Página principal

domingo, 14 de agosto de 2016

Pura ambivalencia



PURA  AMBIVALENCIA

Te amo y te odio a partes iguales.

Amo la forma en que me cuidas,
como te preocupas por mí
y me proteges en mis malos momentos,
como intentas salvarme de mis propios demonios
y corres en mi auxilio cuando no soy capaz de levantarme.

Amo tus empeños en buscar sin cesar mi sonrisa
cuando ésta está bien escondida.
Cuando vienes a verme y a través de la distancia
 lanzas besos en el aire
esperando que lleguen a mi ventana.

Amo como soy cuando estoy contigo,
como me haces sentir
y como curas mis heridas
sin apenas ser consciente de ello.


Te amo al mismo tiempo que te odio,
con todo y mi más completo corazón.
En la misma cantidad y en la misma medida.

Odié tu falta de valor para romper con todo,
plantarle cara al mundo y volar conmigo.

Empezar una vida juntos,
aunque sea lejos de aquí.
Porque no necesitábamos nada más.
Al menos yo, solo te necesitaba a ti.

Te odio porque me dejarás sin saber
como serían los despertares contigo,
los días de lluvia a tu lado,
los placeres más profundos
y los más deliciosos pecados.

Odio cuando me dices que me quedan muchas aventuras por vivir
porque yo solo quiero vivirlas contigo,
escribir nuestra historia
 y comenzar juntos nuestro camino.

Aunque quizás fue todo una ilusión
y simplemente no me querías….

O no lo suficiente,
no en la medida

en que yo desearía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario